Winter is coming...

¿Qué tal Cudaquers?

Algunos estaréis de vacaciones, otros deseándolas y alguno que no sabe ni lo que significa esa palabra. ¿Verdad? Para los que de momento no nos queda otra que dar el callo (y ni tan mal, que tengo aire acondicionado free) os traigo noticias.

Desde PuroMarketing te advierten que si eres dueño de una pyme, NO concedas vacaciones a tu estrategia de marketing. Aunque nos da otro dato más alarmante, un estudio realizado en al año 2018 indicaba que el 87% de este tipo de empresas no tenía ni tan siquiera un plan de marketing.
¿Qué te parece? ¿Eres de los que todavía piensa que las pequeñas empresas no necesitan un plan de marketing?

Si has aplazado esta inversión de forma recurrente por otros gastos más prioritarios. O todavía no habías encontrado el momento. ¡Estás de suerte! Si tu empresa es pequeña de entre 3 y 9 trabajadores (y cumples determinados requisitos) podrás solicitar el Kit Digital dotado con 6.000 euros a finales del mes de julio. ¡Aprovéchalo!

Toda ayuda es poca ya que según dicen se avecina un tiempo complicado querido emprendedor. Se prevé un clima económico difícil que afectará negativamente al consumo. Winter is coming... una frase de serie que se está empleando mucho para hablar de la j***** situación que nos espera.

Pero bueno, no vengo aquí a amargarte el día, sino a ofrecerte algo que va a prepararte para coger impulso y lanzar buenas y potentes campañas.

Si tu modelo de negocio tiene suscripción o membresía, estás de mucha suerte. Nuestro compañero cudaquer Fran Lledó, experto en membresías estará con nosotros el martes 26 de julio a las 18:00HES con su masterclass "Cómo montar un negocio de membresía". Y si te lo estás pensando, es tú momento. Atibórralo a dudas.

Además, el miércoles 27 de julio a las 17:00ES tenemos con nosotros a Azucena Caballero, coach, experta en productividad y gestión del tiempo con su masterclass "Coach, atrae clientes y cierra la venta desde tu esencia."
Una sesión con una coach que tiene 18 libros publicados. Todos ellos número uno en Amazon. Seis de ellos longseller en Amazon durante años.

Esto es todo por hoy queridos Cudaquers.
¡Os deseo una semana llena de éxitos!

PD: El día 26 de julio también es el día de los abuelos. Achúchalo mucho si todavía tienes la suerte de tener alguno.

Como convertir seguidores en suscriptores gracias al chat marketing en Instagram (47)
Como convertir seguidores en suscriptores gracias al chat marketing en Instagram (4)