La decisión


Hace un mes estaba yo super contento, con mis proyectos, mis aplicaciones, con mi rutina.

Pero no veas este mes todo lo que ha llovido y te lo he intentado contar en esta serie de emails que hoy acabará, de momento, con la decisión que he tomado, pero, recapitulemos.

Gracias a la sesión de Cómo convertirte en el Netflix del correo electrónico, se me ocurrió hacer una serie de emails diarios para poder contar mi emprendimiento en Cudacu.

Y dio casualidad que la historia que tenía en estos momentos ha sido una toma de decisión importante en un negocio el cual gestiono junto con Joan Boluda.

Te lo resumo:
  1. Buscar una persona que se haga cargo.
  2. Vender Cudacu
  3. Hacerme yo cargo de Cudacu junto con Joan.
En primer lugar, tenía muy presente la venta de Cudacu, y lo expliqué en emails anteriores, creo que Cudacu debe ser gestionado por alguien que esté muy metido en el mundo del Marketing Digital, alguien con mucha ilusión y con tanta energía como transmite Joan en su día a día.

Y te digo, llevo meses intentando convencer a un gran profesional del marketing para que sea quien gestione Cudacu, pero siempre me decía que NO.

Entonces, hable con Joan y llegamos a la conclusión de que era la hora de poner a la venta Cudacu.

Y, se mezcló este conjunto de emails con la venta de Cudacu y, entonces, me gané el corazón de este gran profesional quien me llamó una mañana y me dijo:

- Emilio, ¿sigue en pie lo de hacerme cargo de Cudacu?


Me dejó descolocado y quise morirme.

¿Por que?

Pues porque comenzó a volar mi cabeza, por fin podría continuar con mi roadmap, el cual, coincide muchísimo con los fundamentos de Cudacu + Alguna Pregunta, es decir, ofrecer una membresía de contenidos y de comunidad muy potente.

Pero claro, también tengo otras ofertas encima de la mesa, todas ellas muy buenas, todas super potentes y espectaculares para el futuro de Cudacu.

Por todo ello, necesité tomarme una jornada de reflexión, por eso no envié email en el día de ayer.

Y bueno, ahora viene mi decisión .....



Mi decisión es que soy una persona que le gusta terminar lo que comienza y, desde hace una semana, llevo comentando que tenemos un roadmap muy muy potente, el cual tengo muchísima ilusión puesta y he encontrado un compañero ideal que va a ser un auténtico torbellino, te lo aseguro.

Me recuerda muchísimo a Joan Boluda por muchos motivos, por su optimismo, por su energía, por su constancia y gracias a él, me he decidido a tomar esta decisión.

El 2 de agosto te escribiré un nuevo email explicándote un poco el roadmap que nos espera de aquí a los próximos 12 meses, que es el objetivo marcado en este nuevo ciclo que vamos a comenzar.

También te presentaré a este nuevo crack.

Y bueno, mañana comienzan mis micro vacaciones, si te apetece, escríbeme y te leeré desde la piscinita, que no veas el calor que hace por aquí estos días!!!!

Un abrazo muy grande

P.D.: Hace unos años, Nahuel escribió una landing en Cudacu llamada:
Pero el ROADMAP que tenemos será impresionante, chulísimo, te recomiendo que no te lo pierdas porque va a ser alucinante, así pues,

¿me apoyas en esta nueva andadura?

El próximo martes comenzaré a explicarte cual es este Roadmap tan ambicioso, no te lo pierdas, mientras tanto, te dejo este enlace para que nos propongas nuevos expertos para que vengan a Cudacu.