Hola, ¿Qué tal?

Por aquí Emilio de nuevo, escribiéndote un poco mis aventuras y desventuras.

Para aquellos que me conocen, saben que no le puedo dedicar mucho tiempo a Cudacu porque trabajo 6 horas diarias como Director de Desarrollo en una empresa multinacional de Huelva.

Pues te cuento, el pasado Lunes 30 de Octubre estuve en Madrid con el dueño de la empresa. Íbamos a conocer nuevos posibles proveedores para nuestro proyecto.

Llevamos mucho tiempo en el desarrollo de este proyecto, haciendo uso de Vanilla Javascript en el frontend, algo que nos estaba dando grandes dolores de cabeza.

Durante el trayecto de vuelta, sacamos una conclusión muy importante para el futuro del proyecto. Cambiar de tecnología.

Hasta aquí todo bien, la nueva tecnología me gusta mucho más y la domino mucho mejor, cosa que hace que podamos correr de verdad para crear un producto robusto.

Eso era lunes noche.

Martes por la tarde recibo una llamada que te resumo con esta frase:

"Emilio, vamos a pausarte durante 2 meses"

Me quedé de piedra. Es más, a día de hoy no lo comprendo aún, así pues, un día de estos iré para allá para hablar con ellos, porque todo fue muy rápido y por teléfono, sin mirarnos a los ojos y claro, eso puede dar malos entendidos.

Bueno, y el tema es, ¿por qué te cuento esto?

Para muchos podría ser una malísima noticia, date cuenta, era un 80% de mi tiempo diario.

Para mí es toda una oportunidad.

Oportunidad para tener tiempo para Cudacu.

Oportunidad para poder tener tiempo para mí.

Oportunidad para volver a mis podcast y ayudar a la comunidad.

Oportunidad para mejorar mi salud.

Y en ello ando, he estado en el médico, me han dado buenas noticias, también tengo mejor la presión arterial, me han cambiado las pastillas de la tensión por otra que me va mucho mejor y cada día estoy haciendo algo de ejercicio.

Y eso no es todo, estoy creando un curso super chulo de PostgreSQL para Programadores y también quiero comenzar a hacer algo en Cudacu, pero relacionado con la programación.

Por ello, si llegas hasta aquí y puedes ayudarme, estaré encantado de que me escribas.

Te explico lo que necesito:

  • Experto en AffiliateWP. Quiero cambiar el formato de Cudacu y para ello quiero tener la opción de afiliados, bien con este plugin o con cualquier otro.
  • Expertos en Plugins. Quiero comenzar a montar sesiones en Cudacu de Programación en WordPress, así pues, si te consideras experto en programar plugins, espero tu email para pasarte por aquí.
  • Experto en Implantación WordPress. También quiero montar sesiones en Cudacu sobre implantación de WordPress, así pues, si estás especializado en la implantación y nos quieres dar una masterclass sobre cómo lo haces, estaré encantado que me escribas y te pases por aquí.
  • Experto en PHP. WordPress está programado con PHP en su mayoría, así pues, si eres experto y quieres dar una masterclass, te comento lo mismo, escríbeme y pásate por Cudacu un día.
Por poner un ejemplo, estoy preparando una MasterClass de cómo utilizo Docker Desktop en mi ordenador para mis proyectos de WordPress.

Vamos a continuar mejorando Cudacu intentando que sea todo un referente en el mundo del emprendimiento digital con masterclass de programación, de inteligencia artificial, de copywriting y de mucho más.



Un abrazo muy grande.

Emilio Pérez



P.D.: Este año no tendremos black friday ni tampoco reducción de precios por cumplir años en Cudacu, sino lo contrario, a finales de mes subiremos precio y quitaremos la suscripción mensual.