Fran Lledó es experto en diseño y desarrollo de membresías y academias online con WordPress.

Deberes para verano: aplicarte en tu negocio de membresía.
Según la RAE, la comunidad es un conjunto de personas que están vinculadas por características o intereses comunes. Esta definición está bien para por ejemplo una comunidad de vecinos, pero en Cudacu no queremos quedarnos ahí simplemente.
La realidad es que a todos nos unen las ganas de poder vivir (y vivir bien si se puede) de nuestro emprendimiento. Pero también el sentimiento de no sentirte nunca solo, aunque sea para querer cargarte al mismo software.
Oye, tú eres un gran experto en lo tuyo, yo en lo mío. ¡Podemos ayudarnos!
Este es el caso de nuestro experto y cudaquer Fran Lledó. Él es experto en diseño y desarrollo de membresías y academias online con WordPress. Hoy tenemos la masterclass «Cómo montar un negocio de membresía».
¿Quién es Fran Lledó y por qué puede hablarnos de esto?
Fran Lledó es experto en diseño y desarrollo de membresías y academias online con WordPress en franlledo.com
Hace 3 años a penas sabía lo que era el marketing online, hoy puede decir que vive de ello. ¡Impresionante!
Sus clientes están maravillados con su forma de explicar y sintetizar. Esto ha sido lo que le ha empujado a explicar todo lo que sabe sobre este sector en su membresía siademia.com
Temas tratados durante la sesión:
- ¿Por qué una membresía?
- Tipos de membresía que existen
- Cómo diferenciarte al empezar o reubicarte si algo no va bien
- ¿Qué precio debo poner? ¡Cuidado!
- Ha llegado el momento de lanzar, ¿cómo lo hago?