Cristina Vallecillos es psicóloga y en esta masterclass nos enseñará cómo desafiar nuestras propias exigencias y potenciar nuestras fortalezas para ser nuestras mejores versiones.
¿Alguna vez has dejado de hacer lo que querías hacer por miedo?
El miedo es algo muy natural del ser humano.
El problema es que cada vez pierde más sentido ya que antes era un elemento de supervivencia y ahora, en muchos casos, simplemente es un limitante.
En el mundo del emprendimiento tienes que atreverte.
Dar el paso es necesario para poder crear la vida que queremos, para conseguir ser quien quieras ser.
Y no puedes dejarte dominar por el miedo.
Por eso con Cristina Vallecillos vamos a ver cómo superarte a ti mismo y desarar todo el potencial que tienes
Primero Cristina hablará de la importancia del autoconocimiento.
Dependiendo de los valores y creencias que tengas surgirán en ti unas emociones que serán las que te hagan vivir de una u otra manera una determinada situación.
Aprenderás que es la autoexigencia y cómo puede estar bloqueando el potencial que tienes dentro.
Y por otro lado verás como muchas veces las exigencias que tú mismo te impones son las que más te agobian, frustran y mantienen inmóvil.
Una vez profundices en estos temas estarás ya preparado para descubrir tu superheroe interior.
Serás capaz de descubrir cuáles son tus fortalezas reales.
Verás los 8 perfiles que suelen ser comunes a todas las personas y podrás identificarte y sacarle partido a nivel tanto interno como externo en tus proyectos.
Sin duda una formación práctica que te ayudará a dar ese primer paso hacia el autoconocimiento y te potenciará para ser consciente de tus fortalezas y de todo lo que puedes conseguir si tu mismo confías en ti.
¿Quién es Cristina Vallecillos y por qué nos puede ayudar para conocernos a nosotros mismos y superar nuestros miedos?
Cristina es Psicologa y emprendedora.
Es por esto, por sus dos facetas empresariales por lo que tiene tanto que aportarnos.
No es que sepa solo desde la teoría, si no que ella misma ha pasado por el mismo punto donde tu estás ahora.
Ella ha tenido que conocerse, empoderarse y desatar todo su potencial.
Y es por este conocimiento práctico por lo que te puede aportar tanto para que tú también consigas conocerte, potenciarte y llegar a ser quien quieres ser.
Cristina está al frente de su propia consulta psicológica y la puedes encontrar en su perfil de LinkedIn y en su cuenta de Instagram.
Haz crecer tu negocio de mano de los mejores expertos en Cudacu:
- Para unirte y acceder con la cuota mensual puedes hacerlo aquí.
- Para unirte, acceder con la cuota anual y ahorrarte dos meses puedes hacerlo aquí.