Estamos muy contentos y entusiasmados por anunciar que hemos fusionado dos proyectos muy potentes y a los que tenemos mucho cariño, para aumentar valor a todos los suscriptores: Cudacu y AlgunaPregunta.

Cudaquers

Los cudaquers ahora podrán interactuar con la comunidad de AlgunaPregunta, ver todas las sesiones del 2018 así como los vídeos de creación de un proyecto con la Guía del emprendedor, y disponer del recién estrenado Directorio. Recordad que para aparecer en él, debéis editar vuestro perfil, y activar la opción de visibilidad.

Suscriptores de AlgunaPregunta

Por otro lado, los suscriptores de AlgunaPregunta ahora podrán interactuar con la comunidad cudaquer, participar en la lista de ideas de negocio proponiendo y votando, y tendrán a su disposición la versión en PDF de la Guía del emprendedor.

Guía digital

Podéis encontrar la Guía del emprendedor en formato PDF en la sección Guía. Esta versión digital esta actualizada automáticamente, de forma que al realizar modificaciones, tanto si son correcciones de errores, como si añadimos páginas, esquemas y conceptos, la podréis descargar actualizada.

Gamificación

También encontraréis la sección puntos en la que podéis consultar vuestros puntos desglosados, así como el ranking de los 100 cudaquers más activos. Durante este primer trimestre estableceremos también rankings y recompensas, o sea que os recomendamos estar atentos, y que acumuléis el máximo de puntos posibles 🙂

Nahuel Cassino

Con la fusión también hemos ganado un inefable activo: Nahuel. Antiguo CEO de AlgunaPregunta.com y ahora CEO de Cudacu, que dinamizará la comunidad cudaquer, como venía haciendo hasta la fecha con AP.

Dudas y preguntas

Para más dudas, preguntas y sugerencias, podéis contactar con Nahuel a través de éste formulario. Estaremos encantados de contestarlas y de escuchar ideas. 🙂

¿Olvidaste tu contraseña?