
Trabajar muchas horas no garantiza que nuestros proyectos sean rentables. Tenemos que ser conscientes en todo momento del cuánto dedicamos a cada parte del proceso.
Por ello es importante documentar, analizar y revisar para sacar conclusiones de cómo podemos mejorar nuestro día a día las acciones que realizamos en el trabajo.
Muchas veces decimos que no tenemos tiempo, pero en verdad, todos los días tenemos las mismas horas y debemos aprender a priorizar y discernir qué tareas podemos automatizar, delegar o subcontratar que nos permita liberarnos de ese tiempo que no trae un beneficio mayor.
Sobre este tema nos hablará Noemí Freixas, matemática de formación, certificada en PMP y MBA y apasionada de la música y viajes.
Noemí gestiona proyectos y optimiza procedimientos de trabajo para que los empresarios consigan sus objetivos teniendo más tiempo libre.
También es mentora de project managers, donde enseña cómo dejar de intercambiar dinero por horas y escalar el negocio sin dejarse la piel.
En sus más de 15 años de experiencia, ha liderado proyectos desde 5000 a 1 millón de euros, donde gracias a su destreza en analizar los datos e interpretarlos, establece estrategias óptimas para los negocios.
Si quieres saber más de Noemí puedes visitar su web o redes sociales.
Fecha de la sesión: Jueves 3 de Noviembre a las 17:00 ES a través de zoom.
Algunos temas tratados durante la sesión:
- La importancia de los sistemas y procedimientos
- Organización del día a día
- Los 5 pilares para llegar a ser productivos:
- Sentar bases
- Claridad
- Mundo externo
- Mundo interno
- Potenciar
- El hábito de la única cosa correcta: importante, urgente y significativo.
- Tips para determinar prioridades
- como hackear al cerebro para evitar que no avancemos en nuestra productividad